Municipio De Lanús

Bacheo de calle urgente

Tengo dos baches en la puerta de casa (juncal 2028) y al pasar los colectivos sobre estos, se me están rajando todas las paredes, sentado en el inodoro en el baño parece un temblor cuando pasan los colectivos por el golpe que genera el desnivel del por el agujero en el pavimento.

Diego R  Solución rechazada:

Desde su página de instagram me dijeron que tomaban mi reclamo pero cuando les pedí que me den una fecha aproximada de resolución, no respondieron mas. Sigo teniendo un bache en la puerta el cual está por debajo todo vacío lo que genera que cuando pasen los colectivos, mi casa parezca que se va a caer por un temblor, esto ya me rajo todas las paredes. No sirven para nada en la municipalidad el intendente no atiende los reclamos de los lanuseses. Una verguenza

12 de Noviembre a las 9:22 hs.Responder