Municipio De Lanús

Ayuda

Vivo en la calle basavilbaso al 200. Entre calles bustamante y sargento cabral, gerli. En la calle bustamante entre basavilbaso y ohiggins hay una fabrica de baterias pradema, hasta el momento eran olores de vez en cuando pero no sé que paso. Desde mi terraza se ve el humo que sale desde la fabrica estoy angustiada porque tengo un bebe de 5 meses y no puedo abrir ventanas porque nos pica la garganta y tosemos se llena todo de olor a acido y es muy fuerte verdaderamente. No sé si esto va a ser leído y sirva mi reclamo. Nos juntamos con los vecinos y vamos a ir a reclamar a la fabrica y despues a la municipalidad. Me gustaria que me escuche alguien ellos pueden modificar algunas cosas para no envenenarnos a mi, a mis hijos y a todo el barrio. Nosotros no nos podemos mudar para no respirar eso. Desde gracias y espero por favor nos ayuden.. Es desesperante no poder hacer nada pido por favor!!

Valeria B  Solución rechazada:

El olor se siente todavia.

30 de Noviembre a las 11:43 hs.Responder