Municipio De Lanús

Alumbrado publico

La columna de luz dicho luz no funciona es en la calle florida frente al numero 3268 entre san vladimiro y marcos avellaneda

poserodolfo

lanus oeste villa diamante

Deby S

Hola la luz de la calle blanco encalada frente a la altura **** entre codoba y gaebeler en lanus este no funciona.

poserodolfo

las columnas de la calle san vladimiro **** y **** no funcionan desde el dia 5/10/**** que hice el reclamo n8-***-10-****.hasta la fecha no a sido reparada

Sergio F

en burelas *** la cuadra tiene las columnas de alumbrado publico sin luz desde hace 1 semana aproximadamente.

22 de Febrero a las 22:05 hs.Responder
Beto L

VIVO EN LA CALLE CARLOS GARDEL ****, LA SEMANA PASADA, LLAMO AL O8OO NO SE CUANTO TIEMPO ESPERO CREO 01-03-17 LE DIJIERON QUE SI LLUEVE, NO VAMOS, PUES QUE QUE SUCEDIO ESTO ES UNA BOCA DE LOBO Y UNA SEÑORA MAYOR SE CAYO, Y CASI ROMPEN EL PORTON GOLPEANDO PARA LLAMEMOS, LA VECINDAD NO SE MOLESTAN EN LLAMAR, Y PORQUE SIEMPRE NOSOTROS Y CARGAR CON LOS ATROPELLOS, HOY LUNES LLAME Y NI LA HORA ME COMUNIQUE CON EL CONMUTADOR Y ME DIERON UN CELULAR PARA QUE HAGA EL RECLAMO X WASSAPT NI LO LEYERON LLAME NUEVAMENTE AL **** NO ME DIERON NI LA HORA ANTES TENIAMOS UNA EMPRESA COLUMBIA LLAMABAQMOS Y AL TOQUE SOLUCIONABAN, XFAVOR PIDO SOY IPERNTENSO Y LOS GOLPES EN EL GARAGE VIOLENTAN NUESTRA SENCIBILIDAD, NUESTRA SUFRE DE ROBOS TAMBIEN, GRACIAS XFAVOR

ADRIANA V  propuso una solución:

HOLA , TENEMOS UNA LUZ QUE NO FUNCIONA DESDE HACE TIEMPO EL NUMERO DE PALO ES *** EN LA CALLE VIRREY S. DE LINIERS , LANUS OESTE , HAY MUCHA OSCURIDAD EN LAS NJO0CHES ,POR FAVOR RESOLVERLO

Sandra S

lynch y albarracin no hay luz y muchos robos

Ernesto R

en la calle tucuman **** columna de alumbrado numero 6 no funciona hace 25 dias hay 14 reclamos al municipio de lanus hasta el dia de hoy lunes 24-07.**** no la repararon hasta cuando

Flavio F

molinedo **** l luminaria no funciona . entre warnes y mazza

ana M

hola en calle 20 de setiembre **** poste de luz hace una semana que no funciona ,entre llavallol y aristobulo del valle

Fernando M

Nos encontramos sin iluminacion hace mas de 20 dias llamamos por tel sin solucion. Son las nuevas son las de led. En di****do pedrera **** entre humberto primo y mendoza ya reclame dos veces y seguimos sin solucion y ame abrieron la camioneta dos veces a quien a que esperar.
Muchas gracias

09 de Febrero a las 13:36 hs.Responder
rgfolino

hola, necesito que cambien la luminaria de Dr . Melo **** lanus oeste. mis vecinos hace dos meses que reclaman y nada. gracias

rgfolino

hola, necesito que cambien la luminaria de Dr. melo **** lanus oeste. mis vecinos hace dos meses que reclaman y nada. gracias

Jose B

EN LA CALLE OYUELA AL **** PUSIERON LAS LUMINARIAS NUEVAS QUEDAN LINDAS PERO HAY ARBOLES EN LA CUADRA QUE LAS TAPAN, PODRIAN VENIR A CORTAR LAS RAMAS PARA QUE ILUMINEN COMO DEBE SER,.GRACIAS

Adriana B

Nestor Grindetti
*R.DarioIezzi
*BeatrizDanielaLeyra
Resolución N° **** Lanús, 02 Marzo **** -Expediente N° B-***.***/17- Trámite iniciado 18/09/**** Jorge M. Freire Mesa Gral de Entradas y Archivos. Retire Resolución de Oficina de Vivero, Reclame en dicha oficina y en Municipalidad. El árbol de Velez Sarfield **** esquina Ayacucho TRONCO HUECO GRAN AGUJERO PELIGRO DE CAÍDA..POR FAVOR POR FAVOR GRAN RIESGO EN LANUS.

03 de Febrero a las 21:11 hs.Responder
Adriana B

Nestor Grindetti
*R.DarioIezzi
*BeatrizDanielaLeyra

03 de Febrero a las 21:11 hs.Responder
Graciela P

Hola . En Gral Hornos **** y **** esquina Gaboto( Remedios de Escalada) las luces están quemadas. Esquina muy oscura y peligrosa ya que hay dos árboles.

12 de Febrero a las 21:30 hs.Responder
taty

Pot favor hace dias no hay luz 3n el poste de pedetnera ****. Hace unos dias quisieron hacer una entradera es muy peligroso

14 de Febrero a las 16:01 hs.Responder
Ángel B  propuso una solución:

colon **** no funciona la luminaria ..esta intermitente esta floja la coneccion con una rama que rosa.

pumatito

Hola no funciona la luz de la calle en Wuarnes **** entre Florida y Jose Ignacio Rucci , favor de arreglarla , gracias .

MariaRosa M

Esta quemado el foco let de Guidi y Cabrero.mano derecha al estadio de Lanus sobre guidi.gracias

Jorge

Hice reclamo de la columna de luz que esta ubicada en choele choel casi esquina Quintimil , hace una semana que estamos a oscuras la calle y no vinieron a repararla en número de reclamo es el 38 ***

10 de Noviembre a las 10:54 hs.Responder
Gabriela M

No hay luz en poste de la calle Sayos al ***, entre Noya y Rio de Janeiro.

22 de Diciembre a las 9:18 hs.Responder
ALEJANDRA C

en la calle viamonte al **** entre florida e itapiru ay media cuadra sin luz cuando pagamos un disparate de tsg urgente necesitamos reposicion de luminaria de la calee

pumatito

EN LA CALLE WARNES **** HACE MAS DE 1 MES QUE NO FUNCIONA LA LUZ DE LA COLUMNA DEL ALUMBRADO PUBLICO , FAVOR DE REPARARLA .

JUAN C

Barrio Sta teresita sector estacionamiento entre las T0RRES 1 2 Y 3. Y TAMBIEN ALUMBRADO EN CAMINO GRAL BELGRANO FRENTE A LA TORRE 1 Y ENTRADA ESRAC... UNA OSCURIDAD TOTAL....

adrianadibartolo

Jujuy y remedios escalada columna de alumbrado a oscuras