Municipio De Jose C Paz

Solución de lo que alguna vez fue un pavimento

Buenas tardes, lamentó tener que llegar a molestar, pero hay que decirlo. Somos productos de la dejadez. Llevamos los vecinos, mas de 12 años reclamando la reconstrucción de unas calles que oportunamente entre todos colaboramos con nuestro peculio para su construcción. Empezamos con pequeños pozos realizando los respectivos reclamos. Hubo cambio de autoridades municipales y nunca nos dieron solución pese a los expedientes confeccionados. No tenemos cloacas ni agua corriente. Ahora ni tenemos por donde pasar. Siempre inundados de cordón a cordón y los días de lluvia, el agua ingresa a mi domicilio. Pedimos, rogamos y siempre nos contestaron con mentiras, sabiendo a ciencia cierta que la solución no devenga gran cantidad de insumos como de inversión. Con un poco de voluntad y buena predisposición hoy no tendríamos que pasar estas penurias. Le creemos cuando dicen que recibieron una provincia en ruinas, les puedo dar fe en lo poco que me atañe. Por este motivo y viendo que no podemos encontrar soluciones directas de mi municipio, es que me atreví a pedirles su colaboración, para ver si con su intersección, logramos ser oidos y tenidos en cuenta.muchas gracias

Ines M

Hola cómo ocurrió siempre no escuchan mi reclamo. Encima del agua ya acumulada esta lloviendo. No se puede transitar. Todo embarrado, ni siquiera me han llamado . Cuando quieran, tengo vistas fotográficas que ilustran la problemática. Gracias y por favor ayuden a que el municipio atienda este reclamo,estamos en el barro en un barrio pujante. Encima hay vecinos que aprovechando el agua estancada, aprovechan para arrojar sus aguas servidas a la calle. Vamos!!!! Se puede.nuevamente gracias

Adjunto fotos del lugar

Yyii

Ines M

Del **** q tengo expediente sin respuesta del municipio, de la calle Cramer y Trelles vivo inundada cada día peor llendo a obras y servicios todas las semanas voy adjuntar fotos q están ya en el expediente espero respuesta

Carito B

hola ines soy estudiante universitaria de la unpaz de la carrara de derecho estamos haciendo un trabajo practico a fin de reclamar el agua corriente en nuestra localidad , y demas problema que surgen a raiz de la falta del agua potable , si podrias ayudarnos con fotos de algun expediente o reclamo que ya hayas hechos nos seria muy util

Cramer y Trelles

Ines M

Cada día peor un desastre

Ines M

Cuanto más hay q esperar reclamamos desde el ****, al municipio , Cramer y Trelles

Ines M

No encuentro respuesta ni solución a mi problema

Todavía sigo sin respuesta a mi reclamo de Cramer y Trelles José c paz

Zulema E

Invito al Intendente ISHII y sus colaboradores visitar el barrio. Estimo que es de Buenas personas esforzarse para resolver el problema por el que reclamamos. Quisiera acompañar fotos pero no puedo.