Municipio De Jose C Paz

Mejorar la calle

Hace 22 años que vivo en marcos paz 4085 entre av. Bramante y constancio vigil, y aunque me da verguenza reconocer la mala fama que se han hecho los gobernantes (siempre los mismos) tengo la esperanza de que mejoren la calle donde vivo. Es una vergüenza que no entren remises por temor a que se le rompan los autos. Y ni contar que mi automóvil permanentemente con barro también se arruina, pierde valor, da vergüenza que tenga que señalar esta grave inacción por parte de los que tienen la obligación! ! pago mis impuestos por eso pido que devuelvan parte de lo que pago en mejorar la calle! !

Zulema E

Espero realmente mejoren la calle, me lo merezco porque mis impuestose arba y de automotor van a las arcas del municipio y de la provincia de BsAs.

Zulema E

Necesito y también los vecinos que arreglen la calle. Yo imagino que los gobernantes viven del dinero de listado contribuyentes que pagan los sueldos con los impuestos, sino de donde sale el dinero que los mantienen alejado de los administrados, los que erróneamente los elegimos! !

Zulema E

No han hecho absolutamente como hace 22 años!!

Zulema E

No hicieron absolutamente nada.

Zulema E

Quisiera que mejoren la calle, si puedo agregar fotos lo haría, es vergonzoso cuando las autoridades no se ocupan de los que los elijen. Estoy segura que el intendente y sus subalternos viven en excelente condición! !