Municipalidad De Villa Mercedes

Urgente devolucion

Buen dia, necesito una respuesta "urgente" ya que hasta el dia de la fecha no se me ha resuelto el problema de la devolucion de mi dinero el cual solicite el retiro a traves del cajero automatico de calle lavalle de villa mercedes, pedi la extraccion y no me lo dio. Hice el reclamo el dia 18/06/19 es un monto de $ 3000, por el cual me siento perjudicada ya que es mi sueldo y debo pagar mis impuestos y medicamentos, me han perjudicado y todavia estoy esperando respuesta ya que han pasado 10 dias. Mi num de documento es 20688009. Necesito urgente solucion, no creo despues de mas de 30 años que pertenezco a su empresa a traves de cobrar mis haberes tener q buscar un letrado para q sed comuniquen con ustedes y m devuelvan lo que me pertenece. Desde ya quedo a la espera de una pronta respuesta cel: 2657/567280

PEREZ C  Solución rechazada:

ahora el banco aparte de no darme solucion me dice q el problema es con link m dieron un num para q llame a bs as y asi se van lavando las manos y no me solucionan el problema ya q me acarriaron no poder pagar unas boletas u optar en dejar de comprarme los remedios, $ **** es una aberracion q le saquen a un empleado municipal q gana poco sueldo