Municipalidad De Villa Mercedes

Que cumplan con el servicio de limpieza de asfalto

Quiero saber porque la municipalidad no cumple con la limpieza de asfalto, es un poco de maleza que limpio del lote, dos veces al año y me cobran 1100 de impuesto por mes pero no cumplen con el servicio de recolección de maleza, hago la denuncia y no pasa nada tengo que pagar un carrito para que me saque ese poquito de maleza, si 14000 pesos por año no le alcanza para cumplir con ese pequeño servicio tendré que dejar de pagar el impuesto la dirección es sallorenzo 1344 villa mercedes san luis

Juan C  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo ni cumplieron con el servicio de limpieza de asfalto

Juan C  solución recibida:

Bueno parece que dejaron la pereza de lado y levantaron tres paladas de maleza que había enfrente de mi lote, pero calculo que por ***** pesos por año que pago solamente de impuesto municipal debe ser negocio para ellos después de haberles hecho tres o cuatro denuncias levantar las tres paladas de maleza