Municipalidad De Vicente López

Un poco de dignidad

Me gustaría que borren a la m***** a ciertos ñoquis que tienen en la municipalidad "laburando" que tienen un serio problema con el tema de la poda,, ya q podan en cualquier momento del año y no cuando corresponde, y cuando les pido que me vengan a sacar las raíces del árbol de mi vereda no lo hacen y justifican excusas p*******s como que la especie debe dejar crecer sus raíces cuando me esta levantando toda la vereda, ah pero mi vecina les pidió que cortaran exactamente las mismas raíces del mismo árbol pero en su vereda y fueron y lo hicieron, no quedó ni un solo vestigio. Se los pido yo que tengo no un solo cantero con ese tipo de arbol, sino dos entre los cuales tengo estacionado el auto y se ****n en mi aduciendo mentiras e hipocresía. Rajenlos de una vez y que vayan a vender panchos y choripanes a retiro, no saben de botánica estos giles. Dejen de poner a cualquier p***** que no sabe del tema, cuando haya una desgracia me lo van a pagar ustedes????

Fernando S

Espero que si llega a haber una tragedia paguen los responsables!!!

Fernando S

Yo tomaría el consejo de iun profesor colega mío de manejo que quemo los platanos mas alla q lo multaron y le pusieron otros *** veces peorespero se quemarian todos los cables y tendriamos una desgracia asi que espero que se hagan cargo pq sino los entregamos con nombre y apellido a todos estamo!!!