Municipalidad De Vicente López

Falta de barrendero y desratizacion en via publica

a la espera de una pronta y favorable respuesta saludo muy cordialmente.

Estimados, me dirijo a uds., con el fin de solicitar desratizacion hay cuevas de ratas en el cesped de la calle agustin alvarez 4150 entre calles uruguay y florentino ameghino, tambien informar que no pasa el barrendero hace meses y la tasa la abonamos igual. reclame al 147 mvl-352728 y 4c5m3 el día 14/02/2024 ademas de haberlo solicitado en la delegacion municipal. tambien paso un sr tomando nota de los reclamos en el mes de diciembre y tambien los rehalice. a la espera de una pronta y favorable respuesta saludo muy cordialmente.
Norma C  Solución rechazada:

No fue solucionado, ni siquiera se han comunicado, hace meses que hicimos reclamos. En fin lamentablemente en este país hermoso que gobernantes inoperantes incapaces y demás desvastaron, no funciona ni lo publico ni lo privado.

Norma C  Solución rechazada:

No tengo idea de porque no lo solucionaron, lo reclame infinidad de veces, Ya hay barro en el cordón de la vereda, no pasa el barrendero hace meses y tampoco desratizaron. Espero se hagan cargo así como nosotros nos hacemos cargo de pagar el impuesto municipal y con aumentos desorbitantes!!!!!!

Norma C  Solución rechazada:

No hicieron eco al reclamo!! Trabajamos para la Municipalidad y gratis!!

Norma C  Solución rechazada:

Nunca se solucionó deben estar muy ocupados ja ja y conste que voté a la gestión actual

Norma C  Solución rechazada:

Nunca se hicieron cargo del reclamo!! Por qué no lo solucionaron? Ni idea!!