Municipalidad De Vicente López

Negocio oculto

Hola me gustaría que pasen a hacer una inspeción a una propiedad de españa y domingo de acassuso porque según se trata de una peluquería pero tiene los ¾ de las luces apagadas y da lugar a sospechas por lo que no se si evade impuestos o no, yo un día fui y le pregunte que dias tenia turno y me echó porque además no tiene pegado en ningún lugar el cartel de peluquería ni una lista de días y horarios y precios como para saber cuando abre y cuanto cobra ni tampoco le importa aclararte el rango horario para sacar turno, ni como se llama te deja preguntarle xq te despacha al toque sin tener ningun cliente y encima te sobra, hdpt habria que meterle un voleo en el f**** del culo, hagan algo x favor

Fernando S  solución recibida:

Gracias a dios lo cerraron, ahora arreglen las calles ya q estan