Municipalidad De Tres De Febrero

Turnos deficientes..nadie atiende

Hola me comunico por este medio, porque es imposible sacar un turno telefónico para atención odontológica en el hospital cajal.norberto disprospero.estoy tratando hace un mes de que me atiendan x teléfono para un turno,luego de tres horas de espera telefónica me cortan al llegar mi turno o si son pasadas las 13hs .ya no atiende nadie.necesito una solución ya que estoy en tratamiento odontológico y voy a perder todo lo hecho hasta el momento...seria bueno que tenga otro sistema de turnos .saludos gracias!

Natalia A  Solución rechazada:

Siguen sin atender o cortan la llamada.