Municipalidad De Tres De Febrero

Municipalidad De Tres De Febrero

Reclamos a Municipalidad De Tres De Febrero

Luminaria

Falta luz en el camino de juan b justo ,debajo de general paz ,llevo a mi hija al colegio y en invierno o días de lluvia que esta nublado es un aboca de lobos

Publicado 29 de Abril

Alumbrado público

Calle thompson entre gabino ezeiza y río bermejo oscuridad total, no pasan ni a cambiar una lámpara del alumbrado público, es una vergüenza, es una boca de lobos.

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Municipalidad de Tres de Febrero

Falta iluminacion y agua estancada en la calle

Hago el reclamo porque vinieron a poner los postes de luz hace 6 meses y nunca trajeron los faroles de luz. Hice reiterados reclamos tambien para que solucionen el problema de agua estancada que hay en la cuadra. Esto es en miguel rosella al 10100. Hay familias con chicos y esto es muy insalubre. G…

Publicado 27 de Febrero

Alumbrado público

Hace más de 4 meses el alumbrado de la calle m.s. De thompson entre gabino ezeiza y río bermejo no funciona, es una oscuridad total y aprovechan para delinquir. Espero lo solucionen pronto. 27/02/24

Publicado 27 de Febrero

Turnos deficientes..nadie atiende

Hola me comunico por este medio, porque es imposible sacar un turno telefónico para atención odontológica en el hospital cajal.norberto disprospero.estoy tratando hace un mes de que me atiendan x teléfono para un turno,luego de tres horas de espera telefónica me cortan al llegar mi turno o si son p…

Publicado 19 de Enero

Luminarias

Plazoleta en valentín gómez entre 3 de febrero y san martín, totalmente a oscuras. muchas gracias.

Publicado 14 de Enero

Luminaria

Hace más de una semana no funciona una columna de alumbrado en la calle uspallata al 10030 ...entre río cuarto y santiago del estero..gracias

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Municipalidad de Tres de Febrero

Calle con agua estancada podrida con olor feo y mosquitos

Se solicita que la municipalidad haga algo hice muchos reclamos ya, la calle miguel rosella al 10145 es un desastre hay un abandono total, las calles estan rotas, se acumula agua estancada que tiene moho olor a podrido por estar varios dias asi, el agua no llega a los sumideros por problema de pend…

Publicado 15 de Octubre

Barrendero

No pasa el barrendero entre las calles la paz y liniers

Publicado 12 de Octubre

Falta de alambrado publico

Falta de alumbrado publico en guillermo brown al 600 hace casi 3 meses que se hizo un reclamo por el mismo y nunca vinieron a solucionarlo

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Municipalidad de Tres de Febrero

Luz debajo puente saenzpeña devoto

Hace meses flata alumbrado publico debajo puente que divide saenz peña de villa devoto parada 105 es una cueva para robar eso.

Publicado 24 de Julio

Iluminaria no funciona

Hola dejo de funcionar la iluminaria en la calle santa teresita 8288 casi esquina honduras por favor hace más de un mes gracias

Solucionado 13 de Agosto

Alumbrado publico de luz

Solo es para solicitar se sirvan reparar la columna de alumbrado publico número 35/03 de calle fernández d ' oliveira al 3500 casi esquina juan de garay, que se halla sin funcionar hace tiempo.

Publicado 30 de Junio

Semaforo y loma de burro

Hola.pido semaforo y loma de burro.calle nstra.sra de la merced y peru.desde que hicieron calle unica la merced hay muchos accidentes.de hecho un auto entro al jardin de mi casa rompiendo pared y rejas.afortunadamente sin victimas. Espero pronta solucion.gracias.

Publicado 11 de Abril

Semaforo y loma de burro

Buenas tardes.semaforo en calle ntra sra de la merced y peru.y loma de burrox favor.desde que la calle la merced la hicieron mano unica hay accidentes(de hecho un auto entro al jardin de mi casa..rompio pared.rejas ect. Afortunadamente sin victimas.espero pronta solucion.gracias.

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Municipalidad de Tres de Febrero

Mal desempeño de la empresa santa elena

Observó que los recolectores de residuos en comercios y pymes extorsiónan a los comerciales exigiendo dinero y mercadería para recoger residuos que están contemplados en el contrato con santa elena y que los contribuyentes pagán con el abl, otro caso cotidiano es el deficiente desempeño de los barr…

Publicado 26 de Marzo

Retiro de arbol

Buenas tardes, quien me puede autorizar el retiro de un arbol que esta en la entrada de mi casa donde sus raices han roto la vereda y la gente se cae, y esta tan cerca de la entrada del auto (garage) que pronto se dificultara el ingreso.- espero su respuesta muchas gracias

Publicado 09 de Marzo

Poste de luz sin luz

Sin luz en joaquín spandonari 2895 poste 83. Lleva varias semanas sin funcionar

Solucionado 06 de Marzo

Barrendero

El barrendero no pasa mas por la calle la paz , esta muy sucia ,entre la basura que dejan los señores del imperio ivess ,las calles rotas y la falta de limpieza somos el barrio fantasma

Publicado 16 de Enero

Calles doble mano

Las calles en villa bosch son angostas para ser doble mano, sería muy beneficioso que fueran única mano, se ordenaria mejor el tránsito y el estacionamiento. Colocar carteles de velocidad máxima, y poner lomos de burro para que no circulen a alta velocidad. Hubo ya varios accidentes, graves.

Publicado 10 de Enero