Municipalidad De Tres De Febrero

Sistema de estacionamiento medido 3f

El municipio aplicó el sistema de estacionamiento medido (sem), el cual llega a mis entre calles no asi sobre la calle de mi casa. Hay un 0800 al cual llame mas de 30 veces, lo maximo que llegue a esperar fueron 34 minutos y no me atienden. Fui a la municipalidad para alguien tome mi reclamo y nada me tuvieron de aca para alla , me trataron muy mal y nadie tomo mi reclamo, ahora mi cuadra esta sobrecargada y las calles donde hay sem vacias, dando vueltas horas para estacionar y ademas no poder estacionar en la puerta de mi casa, cuando antes si