Municipalidad De Tres De Febrero

Que dejen de robar...nesecito mas sguridad...menos jardines y mas presencia

Valenzuw

seguridad. En villa Bosch [pleno centro hoy 4 de noviembre a la 18 hs calles santos vega y lagorio. Quin me la devuelve me sacaron mil vces de todo. Aumentas los impuestos . Que descepcion de haberte votado. Quiero camaras de seguridad no plantitas del vivero. Dvolveme la biciclet tanta plata tirada pero tengo que agradecer que estoy viva. Me cansaste, 2017 de desgracias en tres de febrero.

Valenzuw ela me canse me acaron de las manos mi bicicleta con tanto esfuerzo me rgalo mi hija,me canso tu gestion [no hay nada s seguridad. En villa <a href="/bosch">Bosch</a> [pleno centro hoy 4 de noviembre a la 18 hs calles santos vega y lagorio. Quin me la devuelve me sacaron mil vces de todo. Aumentas los impuestos . Que descepcion de haberte votado. Quiero camaras de seguridad no plantitas del vivero. Dvolveme la biciclet tanta plata tirada pero tengo que agradecer que estoy viva. Me cansaste, 2017 de desgracias en tres de febrero.