Municipalidad De Tres De Febrero

Pago de la tasa de servicios generales no acreditado

Hace un mes hice un pago por la cuota 11 del año 2019 de la tasa de servicios generales y todavia no me la acreditaron en el sistema. ya mande como 15 mails enviandoles el comprobante de pago de la operacion, nadie me ha respondido. Llame a atencion al vecino y me dijeron que vaya a la municipalidad de 10 a 15 a presentar el comprobante de pago, en plena cuarentena y en mi pleno horario laboral. Llame directamente a la municipalidad y nadie me atiende. pueden acreditarme el bendito pago de una buena vez? o si no voy a tener que levantar acciones judiciales por haberme robado el dinero.