Municipalidad De Tres De Febrero

Cambio de club donde hacen gimnasia los chicos del colegio padre elizalde

Hablo en nombre de todos los papas y mamas del curso de " tecnica del colegio padre elizlde, de ciudadela. Estamos teniendo un porblema gravisimo con respecto a la seguridad de nuestros hijos y nadie nos escucha. El tema es que el curso esta dividido en dos tandas para realizar gimnasia, un grupo hace en el mismo colegio y otro grupo lo mandan al club claridad ubicado a 7/8 cuadras del otro lado de las vias, del otro lado del colegio. Esta zona se caracteriza por ser muy insegura y no cuenta con ningun tipo de presencia policial. El problema es que son chicos de 12 y 13 años que no andan solos en la calle, el horario de gimnasia es a las 10 de la mañana por lo que es imposible que los papas que trabajamos podamos llevarlos. Ya paso dos veces en este mes que le roban a los chicos a mano armada y el colegio no se hace responsable si a algun nene le pasa algo!!! ellos los mandan ahi, pero si le pegan un tiro a tu hijo para sacarle el celular...te jodes. La verdad que estamos desesperados porque el colegio no nos da respuesta, no se hacen cargo y la municipaidad de # de febrero tampoco! nos dicen que se haga cargo el colegio. Por favor pido una pronta respuesta antes que pase algo mas grave! muchas gracias

Lucia F

nadie me llamo, nadie soluciono nada