Municipalidad De Tres De Febrero

Alumbrado público

Se hizo el reclamo por luces de alumbrado público, y no tuvimos respuesta, las columnas son 64/16 y 64/17 del barrio altos de podestá. Estamos pidiendo por seguridad de todos los vecinos que pagamos religiosamente el impuesto correspondiente, si debo ir personalmente a la municipalidad de tres de febrero por favor informen. Desde ya muchas gracias

graciela  Solución rechazada:

no han sido solucionados!

graciela  Solución rechazada:

aún sin solución al reclamo

graciela  Solución rechazada:

Aún no solucionaron mi problema d luminarias. X favor ya no se mas a quien hacer reclamo

graciela

Hice varios reclamos y sin ninguna solución. Hay hechos de inseguridad y necesitamos q se arregle a la brevedad. Hace un año q vengo reclamando. Fuimos a Loma Hermosa sucursal Gabino Ezeiza de la Municipalidad y nada. Ruego vengan a ver. Muchas gracias

graciela

que pasa que desde el año pasado estoy reclamando por las luminarias, pronto cumplirá un año mi reclamo, los vecinos pedimos urgencia x la inseguridad, espero sea este mi último reclamo!!!!

Estela G  propuso una solución:

Buenas Noches, necesitamos urgente se arregle alumbrado de la calle Los Poetas entre Sargento Diaz y Presidente Perón, Pablo Podestá.