Municipalidad De Santa Fe

Multas sin respuesta

Hola, buenas noches!

desde ya muchas gracias

Hola, buenas noches! mi reclamo es porque quiero arreglar las multas que posee el vehículo de mi familia mlj 681, ya me acerque varias veces a la municipalidad de santa fe de buena fe a explicar mi situación. El auto recibió 2 choques y estuvo parado mucho tiempo por cuestiones de chapa y pintura, como así también burocracia del seguro y no se conseguían los repuestos. Hoy el auto se encuentra en romang - santa fe y mi mama que es la titular esta también en esa ciudad. Resulta que me llegan multas de estacionamiento casi todos los meses. Cuando me acerque a la oficinas la única respuesta que me dieron frente a mi caso fue: tenes que pagar las multas igual y después reclamas y me liquidaron algunas, me tomaron los datos pero no tuve respuestas, al día de hoy son muchas las multas que hay que abonar y yo estoy pidiendo las pruebas de que mi vehículo estuvo ahí y no tiene nada! solo la multa que hace el inspector, puede llegar a haber un auto mellizo con mi misma patente o que la haya modificado. como puedo solucionar esto, necesito el libre de multa para solucionar un tramite familiar desde ya muchas gracias
Martin A

La municipalidad no me dio ningun tipo de respuesta !! Solamente se justifican que ellos son la ley y tenes que pagar las multas y despues reclamar con una audiencia con un juez de falta.

Martin A

No se soluciono. La municipalidad en un tono de aprete te hace pagar y después con suerte te dan una audiencia con el juez de falta pero ya tiene la plata adentro y no te la van a devolver. Bien argento!!
Otra de las cosas que el juez me realiza una condena por reveldia a no pagar las multas porque me cita a una fecha que ellos tiene disponible pero yo no pude asistir. Esas son las pruebas que tiene para condenar