Municipalidad De Santa Fe

Abandono y desidia . en callejon el sable!!!!!!!!!!!!!

Hola;mi nonbre es miguel, mi reclamo en si es por el abandono y desidia que existe en una arteria tan importante como lo es el camino callejon el sable, desde av. Aristobulo del valle hasta av. Peñaloza.son 20 cuadras de abandono y desidia desde hace años, intransitable, yuyos, basura.ect. No pasa una maquina desde que dejo de funcionar el antiguo reciclado!!!!!!!!!!!!!!!!. Por fabor solucion inmediata!!!!!. Lo utilisamos para ir a trabajar, niños al colegio!!!!!ect. Esperto su pronta respuesta positiva!!!!!!.saludos.

miguel C  Solución rechazada:

es muy simple mi respuesta, hasta el dia de la fecha NO HICIERON NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miguel C  Solución rechazada:

todavia sigue todo igual!!!!!!

miguel C  solución recibida:

fue solucionado a medias!!!!!!!!!!