Municipalidad De Santa Fe

Linea 600 cordoba me prohibio viajar

El día de ayer 22/11/16 a las 18:10 subo al colectivo de la línea 600 coche con patente odf-723 coche nº de interno 1810, en la parada ubicada en maestro vidal 1653 de la ciudad de córdoba capital. Al pasar mi tarjeta en la lectora ésta no es leida, a lo cual el chofer pide que intente pasar la tarjeta la proxima pasajera, y no andaba. Al intentar varias veces el chofer golpea la maquina y nos indica que "se rompió" y nos pide bajar del coche para esperar el siguiente (que normalmente tiene frecuencia de 30 minutos) alegando que no puede llevarnos sin pagar boleto. cuando esto sucede, al no ser responsabilidad del usuario ni del chofer, sino de la empresa, normalmente el chofer procede a llevar a los pasajeros como lo haría si funcionara correctamente. Sin embargo este chofer ante la insistencia nuestra y de los demas pasajeros de llevarnos de todos modos, no solo nos niega la posibilidad de viajar obligandonos a bajar del coche, sino que tambien nos responsabiliza de la demora que estamos generando al no querer bajarnos, y nos amenaza con plantarse ahi y no seguir trabajando hasta que llegue el siguiente coche. y efectivamente, apagó el motor del coche y se sentó a un lado insistiendo en que no iba a seguir trabajando si no nos bajabamos, poniendome a mi y al resto de pasajeros que querian subir en contra del resto de los pasajeros que ya viajaban culpandonos de generar la demora. la pagina de autobuses santa fe de córdoba no está funcionando, me gustaria hacer llegar el reclamo ante quien corresponda porque soy usuaria frecuente del servicio de esa linea y lo que ejerció el chofer fue abuso sobre los usuarios, ya que ademas del maltrato propiciado a mi y los otros usuarios, en las paradas siguientes dejó a todas las personas que esperaban sin viajar.