Municipalidad De San Vicente

Reclamo luminarias y barrido y limpieza

Hola buenos días, acudo a este medio, en vistas que el municipio no tienen canales virtuales de atención al publico, necesito gestionar el reclamo de luminarias para las luces de las calles haiti y esmeralda. Alejandro korn. Justo en la intersección de ambas, las dos luces se encuentran sin funcionar y no se ve nada. Ultimamente circulan 3 masculinos de noche campaneando y hoy por la mañana justo donde no estan dichas luces, se robaron el medidor de gas de esa casa. Cabe destacar que la policia siempre circula por la zona y mi vecina llamo y el patrullero vino. Pero la zona se convierte en boca de lobos . También quiero gestionar el reclamo por el tema de barrido y limpieza hace varias semanas que no pasan por la zona arriba mencionada y los árboles han comenzado a desprender sus hojas, sumado al agua que tiran los vecinos a la calle, se hace un olor a podredumbre espantoso. Desde ya muchísimas gracias.
Bravo M  Solución rechazada:

No han arreglado las luces, sigue siendo una boca de lobos la esquina.

Bravo M

Tampoco ha pasado el barrendero.

Bravo M  Solución rechazada:

solo arreglaron la luminaria que se encuentra sobre la calle Esmeralda. la que se encuentra al lado, sobre la calle Haiti, no. el barrendero sigue sin pasar, las ramas ya están cortando el tránsito es un desastre