Municipalidad De San Vicente

Reclamos a Municipalidad De San Vicente

Camión de la basura

Hace una semana no pasa el camión a levantar la basura .calle mitre entre potrerillos y bassi

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Municipalidad de San Vicente

Luminaria de honduras y san lorenzo alejandro korn

Estimados, vivo en san lorenzo 81, esquina honduras , la cuestion es que una luminaria que esta justo en la esquina, esta sin funcionar desde antes de fin de año, hemos realizado reclamos por distintos lugares, y medios, municipio, obras publicas, hemos parado un par de camionetas de las que …

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Municipalidad de San Vicente

Lamparas de la calle encendidads todo el día

Hola mi domicilio gobernador costa 2932 entre 806 y 807 mi dni 22733409 larrea angel ariel ya tres semana la luz de la calle 5 focos estan prendido todo el dia si tienen un telefono para llamar a quien corresponda o gestionard la reparacion de lo mismo gracias

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Municipalidad de San Vicente

Reclamar luz de la calle

Buenas tardes quiero reclamar arreglar la luz de la calle que el foco esta rojo. Soy de alejandro korn de la calle miguel cuitiño 893. Esquina lugones

Publicado 28 de Mayo

Mal cobro de alumbrado

Buenos días! había realizado el trámite para dar de baja el alumbrado público de la boleta de impuesto municipal. En septiembre y octubre me lo habían arreglado y pagué $972.80, pero este mes volvió a venir con el importe incorrecto de $1372.80, cuando debería venir sin los $400 de alumbrado, dado…

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Municipalidad de San Vicente

No recoleccion fe residuos domiciliarios

Mi direccion es guiemes 153 - domselaar - partido de san vicente. Soy propietaria de 11 lotes por los cuales pago el impuesto en forma anual y nunca me recogen la basura. Hice varios reclamos a la delegación de domselaar y continúan sin recogerme la basura.

Publicado 01 de Febrero

Reparar luz de calle

Solicito por este medio tengan a bien reparar la única luz de calle y agregar una luminaria más...ya que en 300 metros es la única que hay y nunca la reparan

Solucionado 23 de Marzo
Reclamo a Municipalidad de San Vicente

Que recojan las ramas por favor

Por medio de este solicito por cuarta ves que recojan las ramas en calle 1 de mayo altura 600 entre aristobulo del valle y antártida.ya lo hice vía escrito en dirección de op. Por tres veces..ya que si no recojen las ramas los vecinos siguen agrandando con basura. desde ya muchas gracias

Publicado 16 de Agosto

Eleve carta el 20 de mayo x mesa de entradas

Ya pase por mesa de entradas y deje nota para q personal ídoneo concurra a la calle o higgins 404 - san vicente - para ver un árbol que está x caerse, es mas a levantado un poco la vereda. Espero que vayan y solucionen el problema antes de que se caiga sobre la calle y tengamos que lamentar espero …

Publicado 07 de Junio

Recolección de ramas!

Necesito que pasen a recolectar las ramas de la puerta de mi casa ya que molestan una parte de la calle! mi dirección es ciocchini 1075 entre querandies y virrey del pino ! gracias y espero una pronta solución.

Publicado 19 de Mayo

Calles intransitables

Calles en mal estado , colombres 684 san vicente / barrio biocca

Publicado 27 de Febrero

Retiro de ramas

Que retiren las ramas de la calle dean funes al 100. Gracias

Publicado 29 de Noviembre

Ramas

Buenas tarde por favor pueden pasar a recolectar las ramas por el barrio dardo rocha ruta 210 km 56.200 calle tucuman y formosa. Muchas gracias jose

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Municipalidad de San Vicente

Calles en muy mal estado

Hola el reclamo es por que en santa maria entre paris y roma y alredor las calles son todas de barro y agua y ahy chicos especiales y la ambulancia y el patrullero y la basura no entran no pueden pasar ea un desastre

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Municipalidad de San Vicente

Retiro y limpieza de ramas

Buenas necesito si podran pasar x catamarca 627 entre bouchard y esmeralda para el retiro de ramas ya que se encuentran en la vereda y esto acumula ratas .desde ya muchas gracias .

Solucionado 17 de Febrero

Por falta de lomas de burro en escuela 26

En la escuela numero 26 ,de alejandro korn situada en la calle bulrrich y isabel la católica es la falta de lomas de burro en el pavimento ,los automóviles pasan a toda velosida . Es un peligro por las criaturas q andan por la vereda de la escuela en cualquier momento va a pasar una tragedia por fa…

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Municipalidad de San Vicente

Control de ingreso de doctores

Hola buenos días quisiera reclamar que tanto en el hospital como en las salas médicas de alejandro korn las pediatras nunca están. En este día vine a sacar turno a las 8:10 am en estos momentos son las 10:29 y todavía no apareció la pediatra así me paso en el hospital más de 3 horas esperando al fi…

Solucionado 09 de Octubre

Que retiren ramas

Buen dia .por medio del presente solicito se retiren ramas y troncos que vecina de enfrente tira en mi ausencia en mi vereda obstruyendo el paso peatonal .ya no se como pedirlo en municipalidad de svic.poniendo en peligro tambien a vecinos que transitan por la zona .

Solucionado 01 de Setiembre

Que retiren ramas

Solicito porfavor que retiren troncos y ramas que estan en la vereda de mi domicilio obstruyendo el paso peatonal.. vecina de enfrente poda sus arboles y en mi ausencia se engarga de poner la mugre en mi vereda.. desde ya muchas gracias!! catamarca 627 entre bouchard y esmeralda.

Solucionado 23 de Agosto