Municipalidad De San Vicente

Que recojan las ramas por favor

desde ya muchas gracias

Por medio de este solicito por cuarta ves que recojan las ramas en calle 1 de mayo altura 600 entre aristobulo del valle y antártida.ya lo hice vía escrito en dirección de op. Por tres veces..ya que si no recojen las ramas los vecinos siguen agrandando con basura. desde ya muchas gracias
Claudio M  Solución rechazada:

No tengo idea porque no hacen lo solicitado...ya que estoy totalmente al día con mis impuestos... pago al y no tenemos ninguno de los servicios...

Claudio M

Abl al día pero no lo retribuyen con sus obligaciones

Claudio M  Solución rechazada:

Cada ves más ramas de poda de árboles si no mucha basura de los cómodos e inadaptados que ensucia la calle que ellos mismos transitan... pañales, latas, comida,etc.etc.

Claudio M  Solución rechazada:

No tengo la menor idea porque no atienden mi reclamo...y cada día que pasa hay más porquería tirada. Pero si se se llenan la boca diciendo que van a pavimentar calles... tengo mis impuestos al día y no limpian no hay alumbrado y es calle de tierra.