Municipalidad De San Rafael

Falta de recolección de la basura

se ha llamdo a la linea de la municipalidad y no hay respuesta.
y se ha vuelto muy insoportable seguir viviendo en esa zona.
espero comentarios al respecto.

La municipalidad de san rafael, mendoza es responsable de la recolección de basura, y en el lugar donde vivo yo y un grupo mas de personas no pasa el camión de la basura, no recoge la basura hace varios meses. esto genera suciedad, malos olores y un terrible aspecto" a un lugar turistico". me gustaria saber con quien hay que hablar o remitir la queja para que hagan algo de una vez por todas. se ha llamdo a la linea de la municipalidad y no hay respuesta. los pagos por el servicio estan todos cobrados, se les paga por un servicio que no se cumple??... y se ha vuelto muy insoportable seguir viviendo en esa zona. espero comentarios al respecto.
rosanna  Solución rechazada:

Llamé exponiendo la situacion, ni siquiera me llamaron.
Y el camión recoge la basura si tiene gana.
Un desastre en cuando a limpieza