Municipalidad De San Rafael

No recibo respuesta de funcionarios públicos de la municipalidad de san rafael

Me dirijo a usted con el fin de solicitarle intervención de su municipio de la ciudad de san rafael mendoza a los medios correspondiente a los cuales e asistido presencialmente al no tener respuesta de inspección comercial y inspección de obras de dicho municipio el cual no tengo respuesta precencial denunció a daniel alarcón muy conocido como (gomeria el gaucho o las ambulancia de las cubietas) felezsalfie y manuel lópez pobre diablo el cual es monotributista no tiene la gomeria habilitada por la municipalidad 2 está asiendo obras de edificación no habilitadad en mencionado domicilio ventas de cubiertas usadas en cantidades no aptas para el uso de vehículos mantiene un grupo de empleados en negro tiene una familia llendo a aser sus necesidades en balde no tienen baño explotación laboral no registrada enganchados de la luz y agua solicitó a usted que albitre los medios necesarios para poder intervenir de forma urgente ya que las obra y el lugar funciona como una gomeria/alquileres para familia los cuales no están en condiciones /taller de vehículos desarmarme de más como si nada pasara dejo está denucia a usted para que tome carta en el asunto con su mayor respeto dirigida a usted:señor intendente emir félix esperando pronta respuesta