Municipalidad De San Miguel

Mal atencion

Me dirigió a ustedes ya que en la dic. De san miguel tratan como si fuera un perro con curro a dicha dic. A consultar por un crédito personal siendo corresponde todos los meses me depositan el sueldo lo cual me cambie para tener algún beneficio y el trato es despectivo del asesor por el cual le consulto y me dice tenes deuda con Santander y me tira el documento ni dándome una oportunidad para ver como podía hacer y nada pido hablar con un gerente y me dice la recepcionista mal educada que ella no me podía pasar si antes no hablar con un asesor el que me quería quejar la verdad voy a cambiar de banco pura propaganda es una mentira le dejo mi dni 21474964

Me dirigió a ustedes ya que en la dic. De san miguel tratan como si fuera un perro con curro a dicha dic. A consultar por un crédito personal siendo corresponde todos los meses me depositan el sueldo lo cual me cambie para tener algún beneficio y el trato es despectivo del asesor por el cual le consulto y me dice tenes deuda con <a href="/santander-rio">Santander</a> y me tira el documento ni dándome una oportunidad para ver como podía hacer y nada pido hablar con un gerente y me dice la recepcionista mal educada que ella no me podía pasar si antes no hablar con un asesor el que me quería quejar la verdad voy a cambiar de banco pura propaganda es una mentira le dejo mi dni 21474964
Andres C

a donde me tengo que dirigir para que me manden las Boletas de Tasas Municipales a mi Correo (hice el intentos por diversos medios que publica el Municipio sin resultados) Atte.