Municipalidad De Salta

Multa mal hecha por estacionamiento prohibido , siendo discapacitado

Buenas tardes quiero aperlar ante la municipalidad de salta por la multa mal hecho de estacionamiento en lugar prohibido ya que tengo el simbolo de discapacidad en la luneta y parabrisas, que fue una foto sacada en pasaje zorrilla 200 ciudad de salta ocurrida el 27 de octubre de 2015 a las 15.32 en el auto Peugeot 307 patente kgp 956 , ya que vendi el auto y me comprometi con el comprador a solucionar dicha multa. Aprovecho para saludarlo atte y espero su pronta respuesta

Buenas tardes quiero aperlar ante la municipalidad de salta por la multa mal hecho de estacionamiento en lugar prohibido ya que tengo el simbolo de discapacidad en la luneta y parabrisas, que fue una foto sacada en pasaje zorrilla 200 ciudad de salta ocurrida el 27 de octubre de 2015 a las 15.32 en el auto <a href="/peugeot">Peugeot</a> 307 patente kgp 956 , ya que vendi el auto y me comprometi con el comprador a solucionar dicha multa. Aprovecho para saludarlo atte y espero su pronta respuesta
Jorge L  Solución rechazada:

Buen día necesito cuanto antes un mail de dicha municipalidad para apelar la multa. Saludos y gracias

18 de Diciembre a las 11:45 hs.Responder
Jorge L  Solución rechazada:

Soy discapacitado y tengo libre estacionamiento, no sé fijaron los permisos además les salió fácil hacer la multa.

29 de Diciembre a las 15:55 hs.Responder
Jorge L  Solución rechazada:

Buenas tardes hasta la fecha de hoy no tuve respuesta, quiero que me consigan el correo electrónico de dicha municipalidad para poder apelar. Saludos y gracias