Municipalidad De Salta

Le roban a la municipalidad de salta

La municipalidad de salta, cobra estacionamiento en las calles de la ciudad, a través de personas que se llaman permisionarios. Lo recaudado son para las finanzas de la municipalidad. Resulta que muchas de éstas personas, no dan recibo o preguntan si queremos recibo, cuando es obligación que den un recibo por el monto que cobran de estacionamiento. Lo deben dar al recibo sin preguntar. Y sin que nosotros los automovilistas, lo pidamos. Tengo alguna propuesta para solucionar éste problema.

Pastor F  Solución rechazada:

Porque cambiar esa conducta y actitud de los Permisionarios (cobradores de estacionamiento), va a llevar su tiempo. Porque el cobrar el estacionamiento y no entregar recibos es una mala costumbre enquistada en ellos. Hará falta mucha docencia y mucho control. La Municipalidad de Salta, se ve perjudicada económicamente, con éste accionar.

08 de Febrero a las 21:42 hs.Responder