Municipalidad De Salta

Disculpas publicas

Hola mi queja es porque en el partido de river vs atlas realizado en la ciudad de salta el encargado de direcion de deporte me discrimino y aparte discrimino a muchos discapacitados. Esa seria mi el motivo de mi queja, ahora se lo cuento en detalles ese dia delnpartido me dirijo hacia la entrada cuando me dicen que no puedo entrar por no estar anotado la persona que me llevaba le explica que somos de la provincia de jujuy aclaro con decir me llebaba es porque soy discapacitado motriz, entonces cuando yo trato de explicar a este señor la situacion me ignora totalmente no me mira cuando le hablo el solo se dirigia hacia la persona que iba conmigo como si yo no fuera capas de entender la situacion es por eso que mi queja es por discriminacion yo quisiera que alguien me ayude ya mande mi queja al Inadi donde no recibi ningun tipo de respuesta, yo les voy a dejar mi numero para que alguien me de alguna ezperanza de hacerle entender al secretario de deportes de la ciudad de salta ser discapacitado no es sinonimo de no entender las cosas exijo una disculpa publica, mi celular es 3886 644667

Hola mi queja es porque en el partido de river vs atlas realizado en la ciudad de salta el encargado de direcion de deporte me discrimino y aparte discrimino a muchos discapacitados. Esa seria mi el motivo de mi queja, ahora se lo cuento en detalles ese dia delnpartido me dirijo hacia la entrada cuando me dicen que no puedo entrar por no estar anotado la persona que me llevaba le explica que somos de la provincia de jujuy aclaro con decir me llebaba es porque soy discapacitado motriz, entonces cuando yo trato de explicar a este señor la situacion me ignora totalmente no me mira cuando le hablo el solo se dirigia hacia la persona que iba conmigo como si yo no fuera capas de entender la situacion es por eso que mi queja es por discriminacion yo quisiera que alguien me ayude ya mande mi queja al <a href="/inadi">Inadi</a> donde no recibi ningun tipo de respuesta, yo les voy a dejar mi numero para que alguien me de alguna ezperanza de hacerle entender al secretario de deportes de la ciudad de salta ser discapacitado no es sinonimo de no entender las cosas exijo una disculpa publica, mi celular es 3886 644667
Marcos

porque no me llamaron para pedirme disculpas ni nada ni mucho menos para decirme que se encuentra arrepentido por lo sucedido