Municipalidad De Salta

Diferencia entre boleta y lo cobrado

Municipalidad de salta, provincia salta, argentina
¿cómo hacen los balances? ¿dónde va la diferencia?
como mínimo es una desprolijidad total de parte de “nuestros administradores”

Municipalidad de salta, provincia salta, argentina en este país siempre te sorprendes, esta vez con la manera en que se manejan en la municipalidad de salta, la boleta que envía la municipalidad para el pago del impuesto a la radicación de automotores tiene un monto, en mi caso $788,90; pero cuando pagas te cobran $909,98¡!!! ¿cómo hacen los balances? ¿dónde va la diferencia? cuando consultas por supuesto la mejor respuesta es: ¡el sistema tiene un error!!! como si el sistema fuera instalado, cargado y manipulado por alguien desconocido como mínimo es una desprolijidad total de parte de “nuestros administradores”
Emilce O  Solución rechazada:

Por que nunca me quisieron reconocer que no es válido enviar boletas por montos menores que lo que hay que pagar, el famoso tiene razón pero marche preso.