Municipalidad De Recreo

No se cumple con el acta 102565

Reitero mi pedido de que se haga cumplir el acta 102565. Que inspeccion general mando a la sociedad de fomento el recreo. No cumplen con el horario nunca. Ningun dia de semana. Por favor notifiquenle denuevo a la sociedad mediante acta . Que deben cumplir .todos los dias alquilan la cancha sin hacer caso al acta que inspeccion general les notifico, no terminan a las 22, ya no sabemos mas donde reclamar.

andrea

EH VISTO QUE EN TODOS LOS RECLAMOS QUE EH ECHO ,ME AN PUESTO SOLUCION RECHAZADA, ACLARO QUE NUNCA RECIBI NINGUNA CLASE DE OFRECIMIENTO DE SOLUCION ,NI DE PARTE DEL MUNICIPIO NI MUCHO MENOS DE LA PARTE DENUNCIADA,,,,SEGUIRE RECLAMANDO Y HABRIENDO NUEVOS RECLAMOS ,HASTA QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO DEL PROBLEMA QUE NO SOLO A MI ME AFECTA SINO A TODOS LOS VECINOS DEL ESTE BARRIO.