Municipalidad De Recreo

Anulaciòn de una multa

Buenos dìas: me acaba de llegar una multa de recreo en catamarca ,por exceso de velocidad de un auto que hace siete años que transferì en Naum Citroen de còrdoba.
primeramente no conozco catamarca.
por favor, resuèlvanme el problema.
muchas gracias.

Buenos dìas: me acaba de llegar una multa de recreo en catamarca ,por exceso de velocidad de un auto que hace siete años que transferì en <a href="/naum">Naum</a> <a href="/citroen">Citroen</a> de còrdoba. primeramente no conozco catamarca. los datos que les dieron son falsos , aparte yo no firmè absolutamente nada, como dicen, porque vuelvo a reiterar no conozco catamarca. vreo que deben revisar las bases de datos e interiorizarse porque hacen pasar malos momentos a personas que cumplen y si cometen infracciones se hacen cargo, pero no en èste, ea una gran mentira. por favor, resuèlvanme el problema. muchas gracias.