Municipalidad De Posadas

Vecino quema basura

Vengo tratando de denunciar a un vecino que quema basura y apesta la cuadra por horas, siempre quema a las 23:00 llamó a todos los números que supuestamente están a disposición para este tipo de denuncias y los teléfonos no existen o me lo pasan mal o no atiende nadie en ningún momento del día, este hombre atenta contra la salud de mi familia y mía porque respiramos basura durante horas y no podemos abrir las ventanas porque realmente insoportable la peste que deja durante toda la noche. Por otro lado fui personalmente a la municipalidad a pedir ayuda con respecto a este vecino y me dijeron que llame al 4449072 qué es ruidos molestos ya que cuando dije que los teléfonos dónde debo denunciar no me atendían nunca me dijeron que me comunicara con ruidos molestos que ellos podrían solucionar el tema obviamente no atienden el teléfono necesito saber un teléfono que me atienda en el momento para poder hacer la denuncia correspondiente