Municipalidad De Posadas

Municipalidad De Posadas-Misiones La municipalidad de posadas MISIONES cobra el

Ciudad de posadas misiones
la municipalidad de posadas MISIONES cobra el mismo tramite mas de una vez

Ciudad de posadas misiones la municipalidad de posadas MISIONES cobra el mismo tramite mas de una vez la municipalidad de posadas toma un curso de manejo a aquellos que hacen cambio de domicilio que es dificilisimo de pasar. Hasta ahí todo bien porque se supone que es para que el tránsito sea mejor.no es así en la práctica y el tránsito en posadas es el peor del país, accidentes diarios, personas que salen y no usan guiño, personas, ciclistas y autos que no respetan las señales de trasitos, semáforos apagados en hora pico. Y acá todo el mundo tiene auto. Cómo hacen para pasar el examen este de más de 100 preguntas múltiple choice no sé, parece más bien que todos pasan con ayudin por como manejar.yo estoy hace meses (trabajo y estudio) tratando de que me entre la teoría y practicando para el examen y ahora que pedí el turno para finalmente poder rendirlo me dicen desde la municipalidad que tengo que volver s hacer todo el tramite, que incluye el pago de los antecedentes que salían en su momento $500 porque el trámite solo tiene validez por 90 días!!!con qué criterio si se supone que si uno no tiene habilitación para manejar en 90 días su situación no cambio nada????!!!! puro choreo!!!! porque justificación valida no tiene!!!calculen $500 por cada persona que trabaja, estudia y tiene una vida y se le pasan los 90 días de vigencia del papelito ese de los antecedentes!!!!

No hubo solución

sf