Municipalidad De Posadas

Multa celular gps

Tengo una multa por uso del celular. No me sacaron fotografía. No me llego ningún aviso a mi dirección. Me entero cuando veo en la pagina web. yo tengo el celular a modo gps en un porta celular. Hice reclamo y descargo con una foto donde muestro (yo si saque foto) del lugar donde coloco mi celular. solicitando anulación de infracción en juzgado numero 2 de posadas, misiones - acta 11144 con fecha 16/03/2021... No me aceptaron mi descargo, ni siquiera me permitieron entrar a hablar con el juez/jueza de turno. es una multa sin ningún tipo de respaldo!!! y yo como ciudadana ¿no tengo derechos? ¿cualquiera puede hacer una multa, sin foto, sin firma, sin ningún tipo de prueba?
Laura A

solución: anulación de infracción

27 de Diciembre a las 19:28 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Laura A

Municipalidad de Posadas - Tribunal Municipal de Faltas - juzgado 2

Laura A  Solución rechazada:

Fui a municipalidad y me dijeron que están de feria por vacaciones. En la página web sigue saliendo multa pendiente de pago

Laura A  Solución rechazada:

Dicen que están de feria administrativa y no puedo hablar con el juez/jueza a cargo