Municipalidad De Posadas

Invasión de ratas por abandondo de terreno

Este reclamo es sobre un terreno ubicado sobre av. Comandante andresito esquina av. Lavalle, precisamente la parte del terreno que está sobre andresito frente a la estación de servicio ypf. El mismo se encuentra en extrema situación de abandono con una cantidad excesiva de suciedad y yuyos. Todos los vecinos estamos siendo invadidos por ratas, no podemos ni abrir las puertas o ventanas de nuestras casas porque se meten ratas. Estamos cansados, nos destruyen cosas y nos dificulta hasta el descanso. También a consecuencia del monte y la mugre que tienen, hay muchos mosquitos en la zona. Tienen la construcción de un baño abandonado en una esquina del terreno que se encuentra acompañado con un árbol de mora y otras plantas, donde todos estimamos que anidan las ratas, ya que es donde se concentra la mugre. En una oportunidad ya realizamos un reclamo y la municipalidad se acercó a inspeccionar, pero lo único que logramos fue que corten los yuyos una vez y nada mas, después volvimos a la misma situación. Nadie se hace cargo de nada ni se responsabiliza de esta situación (incluyendo al propietario), mientras los vecinos padecemos y vivimos en constante intranquilidad, acompañada de perjuicios. Por favor, solicitamos que tomen cartas en el asunto para así poder brindarnos su ayuda. Desde ya, muchas gracias. Atte: ch 53