Municipalidad De La Matanza

Solucion

El dia 19/10 mi vecina me denuncio por supuesta obstruccion de agua de lluvia .lo cual es mentira ya que ella tira agua servida a la calle que no es asfaltada tiene un mejorado .cuestion que apenas recibida la consulta la municipalidad mando 4 camiones y me hicieron un casi un pozo de 13 metros que es el ancho de mi casa .el agua servida y de lluvia queda estancada en ese pozo ya que no tiene salida de ningun lado encima de eso me hicieron una multa y me obligan a comprar caños para colocar .por supuesto que teniendo contactos mi vecina en la muni a mi no me resolvieron nada

Franco V  Solución rechazada:

Municipalidad de malvinas argentinas era intendente nardini

09 de Noviembre a las 13:19 hs.Responder