Municipalidad De La Matanza

Ruidos molestos

A las 7.30 de la mañana del dia de hoy 10/12/2020 vienen a repartir bolsones de alimentos al jardin 939 de villa hidalgo josé león suarez con una trafic blanca, con la música a todo volumen, sin la más minima consideración por los vecinos que trabajan, o personas enfermas, o mayores que descansan, etc. Vecinos que pagamos los impuestos y dicho sea de paso esa misma comida, que en algunos casos por lo que he visto retiran personas con autos caros que supongo que no la necesitan. Mi reclamo es para solicitar respeto por mis derechos como vecino. Llame a atencion al vecino pero nadie atiende.