Municipalidad De La Matanza

Reductores de velocidad

Hola buenas tardes, quería saber cómo puedo hacer para solicitar reductores de velocidad para la calle juan pio gana entre pacheco y martinez ya q los autos, motos, pasan como si estuvieran en una autopista en cualquier momento terminan dentro de una casa y ni hablar de los animales q cruzan y son levantados en el aire. Ya los vecinos pidieron una vez y nunca les dieron respuesta. Yo quiero información xq de lo contrario no tengo problema en hacerlos yo. Gracias

Verónica  Solución rechazada:

Ni se comunicaron conmigo ni nada

Verónica  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, es una vergüenza que no tomen con seriedad está queja. Los vehículos pasan como si estuvieran corriendo picadas