Municipalidad De La Matanza

Poda de árboles urgente

En la esquina de tres cruces y mongolfield de gregorio de laferrere, hay un enorme algarrobo a punto de caer ,apoyado en cables eléctricos, se necesita poda urgente , hace más de un año que reclamo a la municipalidad, no esperemos a que haya una víctima fatal.

Comentario / Propuesta más votada
Juan P  +1

No se hizo lo solicitado ,aún.

Juan P

Hasta el momento no se hizo lo solicitado

Juan P

No se hizo lo solicitado ,aún.

Todavía no hizo nada, reclamando hace 2 años

Fabián G

Acá también en Rafael castillo calle Titanic y hucal hay un eucalipto que cuando hay mucho viento se cae una rama y está todo hueco por dentro

Fabián G

Y todavía desde la lluvia estamos sin luz en la calle una vergüenza

rodolfocar

HOLA GENTE EN ALDO BONZI HACE RATO QUE NO SE PODAN ,TENGO 3 NOTAS DESDE HACE COMO 3 AÑOS EN LA DELEGACIÓN , SON ARBOLES MUY AÑEJOS QUE PASAN ENTRE LOS CABLES DE LUZ , ESTÁN EN DEFENSA Y AROZARENA ,SEGÚN LA DELEGACIÓN NO HAY ORDEN DE PODA , O NO HAY ELEVADOR , O ,,,,SIEMPRE LO MISMO , PREGUNTO SI ALGUNO DE ESTOS ARBOLES SE CAE Y PERJUDICA A MI CASA O A LOS TRANSEÚNTES ,,,,,QUIEN SE VA A HACER CARGO , EL MUNICIPIO,,,,

rodolfocar  propuso una solución:

QUE EL MUNICIPIO HAGA SU TRABAJO , PARA ESO PÀGAMOS TASA X SERVICIOS GENERALES A UN PRECIO EXORBITANTE ,Y NO HACEN NADA DE NADA

Juan P

Como nadie se hizo cargo del reclamo de poda( por árbol muy peligroso)
Lo hice podar yo mismo , la ramas cayeron sobre los cables ,como era previsible, y causaron un gran quilombo, dejando 2 días sin luz a todo el barrio, y al final tuvo que venir Edenor, ( nunca tuve respuesta de ellos antes ) , y sorpresivamente al día siguiente vino la municipalidad y se llevo todo con varios camiones y máquinas ya que deje 2 calles cortadas. Asunto solucionado

09 de Noviembre a las 16:26 hs.Responder
Guillermo P

En el Barrio General Paz casa numero *** - de Villa Celina - hay un pino que excede todos los parametros de altura y ancho. Las ramas estan casi por entrar a las ventanas de mi casa, ..invaden totalmente mi espacio aereo, y llena diaraiamente kilos de desperdicio seco, conon lo cual perdi por esto mi jardin . necesito me informen donde acutar , antes de tirarlo a aachazos...gracias