Municipalidad De La Matanza

Peligro caída de pino

Mi nombre es andrea vivo en gral arenales 61 ( es un complejo de 5 ph) . Hace años reclamamos que un pino inmenso está ocupando la mitad de su follaje de gran altura en nuestra propiedad . Se llegó a un punto que llega hasta el techo de una de las propiedades . Esto nos trae varios inconvenientes: * posibilidad de que el árbol se caiga sobre alguna de nuestras propiedades , está volcado y haciendo fuerza en la medianera * el caído constante de sus pinochas , no solo ensucian el pasillo, sino los más grave es que cómo están sobre el techo de una de las propiedades obstruyen la cañería de desagüe que debe ser destapada . * sobre todo a la noche , el tapado del pasillo hace que se torne muy oscuro para el tránsito hacia los ph . espero que por favor nos ayuden , hemos ido a hablar infinidades de veces con el colegio pero no tenemos respuesta . comprendemos que las autoridades de la escuela gestionan una institución que es pública , pero consideramos que es en la municipalidad donde deben atender a nuestro reclamo . Desde ya muchas gracias . Andrea
Andrea M  Solución rechazada:

la Municipalidad de La Matanza no se comunico

Andrea M  Solución rechazada:

no solucionaron nada ni se cimunicaron