Municipalidad De La Matanza

Pavimento roto - urgente - accidente

Enla interseccion de calles coronel bransend y/o aquiles y calle boedo hay unos baches y/o pozos profundos por la malisima emparcadura que hicieros a raiz de los posteriores arreglos de las empresas Aysa y forever pipe y otra mas. Pido se solucione de forma urgente, por allí pasan muchisimos autos que viene de av. Don bosco y colectivos y camiones muy pesados y cada vez es peor toda la rotura, ademas arruinan todas las cubiertas de los vehiculos incluido el mio y es peligrosisimo tambien para que ocurra un accidente. pido que no emparchen, porque se vuelve a romper al mes como ya pasó, se necesita un buen arreglo, para eso pagamos impuestos y bien elevados que nos los cobran.

Enla interseccion de calles coronel bransend y/o aquiles y calle boedo hay unos baches y/o pozos profundos por la malisima emparcadura que hicieros a raiz de los posteriores arreglos de las empresas <a href="/aysa">Aysa</a> y forever pipe y otra mas. Pido se solucione de forma urgente, por allí pasan muchisimos autos que viene de av. Don bosco y colectivos y camiones muy pesados y cada vez es peor toda la rotura, ademas arruinan todas las cubiertas de los vehiculos incluido el mio y es peligrosisimo tambien para que ocurra un accidente. pido que no emparchen, porque se vuelve a romper al mes como ya pasó, se necesita un buen arreglo, para eso pagamos impuestos y bien elevados que nos los cobran.
Delia C  Solución rechazada:

porque aun no solucionaron NADA, ni me contestaron.

Delia C

sigo esperando que me contesten y den solucion a mi reclamo Número de caso : *******