Municipalidad De La Matanza

No pasa el barrendero , cordones sucios

espero puedan ayudarme, la empresa es Martin & Martin pero entiendo que es responsabilidad del municipio que contrata esa empresa.

Barrendero . Me comuniqué en reiteradas oportunidades para reclamar que no pasa el barrendero por mi cuadra. Argentina 2700 - 2800 - ramos mejía. Pago regularmente tasa por servicios generales. Desde la municipalidad me indican que el barrendero no me corresponde porque la numeración de la calle es par . (impresentable). espero puedan ayudarme, la empresa es <a href="/martin-martin">Martin & Martin</a> pero entiendo que es responsabilidad del municipio que contrata esa empresa.
Liliana Z

me sumo al anterior reclamo en la calle Barcala entre C Calvo y Rodriguez Peña. La acumulacion de hojas sumado al agua que que el laboratorio Suizo-Argentino arroja diariamente produce un area peligrosamente contaminada