Municipalidad De La Matanza

Necesito podar 2 árboles y limpiar de tantos autos tirados que los retiren

Hace 3 años pedí una poda de 2 árboles que las hojas tapan rejillas y desagüe ,los troncos entran en la terraza peligroso entran ladrones ,hice muchos reclamos como pedían fotos personalmente por mail y la indiferencia sigue hasta hoy nadie hizo nada se tiran la pelota unos con otros ,además en frente de mí casa hay por lo menos 15 autos abandonados duermen cualquiera llevan basuras y no los sacan ya no se dónde pedir ayuda

Liliana S  Solución rechazada:

La municipalidad es indiferente a tantos pedidos estos como la poda de árbol que no solo tapa las cañerías sino que ya los troncos entran por la terraza 4 años de reclamo y jamás cumplieron yo en cambio pago los impuestos para que ellos tengan su sueldo ahí está la diferencia

Liliana S  Solución rechazada:

No es municipalidad de matanza ,es de 3 de febrero la que no me poda los árboles que están entrando adentro de la casa los troncos y tapa las cañerías me canse de reclamar pero tuve que pagar fortuna de impuestos ni las boletas mandan

Liliana S  Solución rechazada:

Estoy cansada de publicar reclamos y nadie viene a sacar las ramas que ya son literalmente árboles adentro de la casa ,no me atiende ni municipalidad de 3 de febrero ni defensa civil,pero tuve que pagar los impuestos el doble y supuestamente no iban a aumentar por la pandemia es un desastre todo

Me canse de pedir