Municipalidad De La Matanza

Multa de tránsito sin constancia

gracias

Mi queja tiene dos partes. Una, la municipalidad de maipú envío un aviso de multa de tránsito de marzo de 2020, un año después, sin constancia ni prueba, ni foto, sólo la planilla que llena un agente. La otra es que la oficina de juzgado vial da vergüenza, hay que esperar junto a un canal, no hay vereda, no dan número, no había distancia social, y esa repartición se llama "prevención ciudadana"?. No hay información suficiente afuera y todos deben preguntar primero qué hacer con el trámite que van a realizar. Muy mal organizado para los tiempos que vivimos. gracias