Municipalidad De La Matanza

Mantener el espacio público en condiciones óptimas para el ser humano

Hola buenos días!! vivo en villa celina y quería notificar que el camión de basura no pasa hace una semana.las calles están inundadas de basura y antihigienicas para nuestros hijos.nosotros pagamos nuestros impuestos y exijo que cumplan con su trabajo. Además solicitó un mayor control y multas en la feria que está sobre olavarria.. No tengo nada en contra de los vendedores, sólo pido que pongan basureros y cuiden el espacio público que es de todos.nose si municipalidad fue a la feria o los callan con dinero.pero exijo un control y multas por incumplimiento.muchas gracias!!! espero una respuesta..

Iris

con respecto al basurero,el dia que hize el reclamo,justo termino el paro y empezaron a recolectar la basura, pero con respecto a que la municipalidad tiene que tomar medidas con respecto a la limpieza y orden en la feria de villa Celina,en olavarria, sigue sin tener ninguna solución,estando la municipalidad a 2 cuadras en Ugarte, nose si hacen la vista gorda o solo aceptan coimas....espero algún dia tomen medidas al respecto.