Municipalidad De La Matanza

Limpieza yaaaaa

Hola vivo en avelino diaz y general paz a pocas cuadras del autodromo de la ciudad de buenos aires, es una verguenza la basura que hay en el barrio,lo abandonado que esta el lugar. Cuando llueve no se puede salir del agua que hay debido a la falta de limpieza y de que hay una fderia sobre la calle olavarria a metros de la terminal del 80,esta feria tira toda la basura en la calle. No hay control. Es increible la coima que cobran los policias por esa feria! increible que los fin de semana la linea 91 no pueda pasar porque la feria ocupa toda la calle. Hay una salita que se llama villa recondo...buenos profesionales por suerte pero es una mugre el lugar,una lastima. Pago todos los impuestos que son carisimos y la verdad que por lo menos pedimos un poco de respeto,que nos arreglen el barrio,que no se olviden de esta parte de la matanza. Gracias,ojala alguien vea este reclamo. Que cuando arreglen algo no lo aten con alambre como lo hicieron en las paradas del colectivo.

sandra

Sigue igual todo. Una vergüenza! Todo sucio!

sandra

Todo sigue igual de descuidado

sandra  Solución rechazada:

Hola no hay nadie solucionando el problema del barrio,q es la basura,inundaciones,inseguridad,paradas de colectivos rotas o directamente no hay,agua estancada en toda la calle. Un desastre