Municipalidad De La Matanza

Falta de limpieza

Buenas tardes mi reclamo es por la falta de limpieza que hay en la avenida diaz hasta avenida roca,es imposible caminar practicamente por las veredas ya que estas mismas estan llenas de basura. Cuando llueve es imposible salir de los domicilios ya que la avenida se convierte en rio...uma verdadera verguenza y falta de respeto a todos aquelos que abonamos como corresponden los servicios. Tambirn faltam que arreglen las paradas de los transportes publicos ya que son un desastre. Ya no se donde mas reclamar,tiene una falta de interes total por esta zona,lamentablemente estamos olvidados de todos. Exepto para las fechas de las votaciones,pero esto ya es habitual. Espero que alguien se tome por lo menos el trabajo de leer este reclamo. Desde ya gracias

sandra

Hola,sigo con los mismos reclamos....falta de limpieza en el barrio sarmiento villa celina partido de la matanza. Las calles muy sucias principalmente avenida Avelino diaz hasta avenida gral paz y roca. Paradas de transportes públicos totalmente abandonadas. Falta cestos de residuos,también iluminación. Soy vecina del barrio y me siento con todo derecho de reclamar ya que contribuyo con mi pago a los servicios. Por favor espero una pronta solución. No se olviden del barrio ya que en también viven personas como ustedes. Gracias

sandra

Buenas tardes no veo ninguna solución en el barrio sarmiento ubicado en villa celina partido de la matanza. Siguen las calles muy sucias y descuidadas,falta tachos de residuos,arreglo de calle,paradas muy abandonadas....en fin toda mi queja sigue porque no solucionaron absolutamente nada. Gracias

sandra

Buenos días no fue solucionado lamentablemente,lo único que pusieron fueron 2 paradas sobre Avelino diaz y nada mas. La falta de limpieza en el barrio sarmiento es cada vez peor,una vergüenza para los que pagamos los impuestos y servicios. Falta cestos de residuos por todos lados y mas seguridad. A quien corresponda pido que por favor trate de solucionarlo. En el barrio hay muchos niños de corta edad y todos sabemos que la basura (falta de limpieza) trae roedores y es un peligro para las criaturas. Desde ya agradezco