Municipalidad De La Matanza

Falla en dos luminarias

Hola me llamo alejandra ponte y vivo en isidro casanova, calle olivieri entre settino y andalgalá. Aquí se apagan las dos luces de mercurio de la misma cuadra quedando súper oscura la zona, luego se encienden pero solo un ratito . Aquí se encuentra el instituto pablo antonio pizzurno y el turno de la noche(terciario) queda súper expuesto, al igual que todos los que aquí vivimos, a la delincuencia x falta de luz. Por favor traten lo antes posible de solucionarlo. Les agradezco mucho por su atención!

Alejandra M  solución recibida:

Hola buen día, les cuento. Recibí un mail de la Municipalidad pidiéndome mis datos y datos de la luminaria a arreglar y luego de enviar todo, a los pocos días vinieron los trabajadores con el camión y cambiaron las lámparas. Así que gracias por escuchar y responder. Un gran saludo!