Municipalidad De La Matanza

Falla edilicia en loza de edificio filtración de agua

mi tel es 20904104
cel 3487231979

Hola esto sucede en barrio don orione claypole alte brown. Manzana 12 edificio e2 piso 2°c tengo una falla edilicia sobre mi depto. una grieta de 15 cm ancho x 4 mts de largo. El consorcio puso membrana reforzada. Pero el desagüe de todo el edificio está ahí. El agua se filtra igual. se me sta desmoronando el techo del baño y balcón. Me corre agua cuando llueve a lo largo de una anotación los hierros de la loza se ven desde adentro. llame a final. Y responsabilisaron telefónicamente al consorcio. Por favor. tengo un menor asmático y la humedad lo está complicando. Desde ya gracias. mi tel es 20904104 cel 3487231979
Fernando D  Solución rechazada:

Primero yo no soy de la matanza. Esto es almirante Brown.

Fernando D  Solución rechazada:

Esto es almirante Brown. No es la matanza. Y no tuve solución. Defensa Civil dice que no es una emergencia. Así que cuando el edificio se parta en dos . Muchos serán los responsables. Consta todos mis reclamos y denuncias.